Increasing Value Together

¿Confiar en la Nube?

A través de los últimos 25 años los centros de información han evolucionado enormemente, desde el nacimiento de lo que se conoce como “Cloud Computing” (computación en la nube) hasta lo que hoy día, puede llegar a ser la plataforma tecnológica principal para la gestión de los procesos clave de una empresa, ¿montada sobre equipos de cómputo que residen en las nubes del cielo…? ¡No! Quise decir en una Nube Digital.

Consultoría Virtual, trabajo remoto, la nueva realidad

Nuevas realidades a consecuencia de la pandemia COVID-19, nos han llevado a cambio de patrones de comportamiento y de conductas en nuestro ámbito personal y profesional. Adaptarse a la nueva realidad y ser exitoso, ha implicado orden, disciplina y compromiso, pero también a un mejor entendimiento del entorno al que nos estamos enfrentando.

La “NUEVA” venta virtual llega para quedarse después de la pandemia

La pandemia está cambiando rápidamente nuestro comportamiento hacia los canales en línea, y es probable que los cambios se mantengan después de la pandemia. Si bien muchas empresas se enfrentan al desafío de sobrevivir a corto plazo, la crisis también presenta oportunidad; empresas audaces que invierten ambiciosa y oportunamente en su negocio online es probable que emerjan como líderes del mercado.